miss universo

La noche más glamurosa del año finalmente tiene fecha tras año y medio de su última edición. Las concursantes más bellas de todo el mundo se encontrarán en un evento de gala no tan convencional para elegir una nueva soberana de la belleza universal.

Conoce todos los detalles de este magno evento que promete estar lleno de cultura, belleza, entretenimiento y mucho más. El 16 de mayo en el Hard Rock Hotel & Casino, en Hollywood, Florida se reunirán en un solo lugar las representantes más bellas del mundo entero, según lo anunció la Organización Miss Universo.

Aunque el evento debió realizarse en el 2020, la pandemia impidió que éste se llevara a cabo como regularmente debía. Sin embargo, los organizadores del glamuroso evento confirmaron fecha y lugar, así como la asistencia de las mises con sus representantes.

Paula M. Shugart, quien es la presidenta de dicha Organización, dijo que la planificación y preparación del Miss Universe lleva meses para poder tener lo mejor de este evento con la nueva modalidad, que incluye todas las medidas de seguridad necesarias para realizarlo sin problema alguno.

Al mismo tiempo prometió que sería una edición especial, memorable y totalmente innovadora, precisamente por las condiciones en las que se está haciendo.

Un magno evento

Con las delegadas de la belleza en todo el mundo como protagonistas, esta edición de aproximadamente tres horas de duración buscará honrar y celebrar a estas mujeres que son la representación propia de sus orígenes en cada país del que viene, y que han destacado notablemente por su trabajo, además de inspirar a otros para empoderarlos.

La emocionante y esperada noche finalizará con el ansiado momento en el que la Miss Universo Zozibini Tunzi, de Sudáfrica, que de hecho ha sido la quien ha reinado durante más tiempo en la historia del concurso, corone a su sucesora y ceda al público unas inspiradoras palabras. Esta reina de belleza desde su reinado ha sido una imagen de impacto, superación y cosas nuevas por venir, por lo que se augura un muy buen discurso de su parte.

Un Miss Universo con medidas preventivas

Un aspecto imposible de olvidar y de dejar a un lado es la pandemia que sigue firme atacando al mundo entero. Es por este motivo que la Organización Miss Universo tiene planeado un gran y exhaustivo protocolo sanitario para no poner en riesgo ni a las candidatas ni a ninguna persona que vaya a estar presente en el concurso o trabajando en él.

Las medidas a aplicar están administradas formalmente por el Safe & Sound del Seminole de Hard Rock, y se inspiran en la competencia de Miss Estados Unidos en el 2020 que tuvo lugar en noviembre y en el que se definió su candidata.

Por otra parte, la reglamentaria sanitaria incluye que las concursantes entren en cuarentena días antes del evento, donde además de resguardarlas se les realizarán pruebas frecuentemente previo al espectáculo. También incluye el uso del tapabocas en todo momento y el distanciamiento social.

La Organización Miss Universo de igual forma está considerando seriamente tener una audiencia limitada, algo que no es común que pase en este evento. Pero no han suministrado información en cuanto a la venta de entradas ni la cantidad exacta de personas que podrán asistir. Esperan que todo esto se aclare para  finales de marzo.

Acerca de esta famosa Industria de la Belleza Universal

La Organización Miss Universo, MUO con sus siglas en inglés, es una famosa comunidad mundial que le permite a las mujeres de distintas parte del mundo cumplir sus metas mediante experiencias que fomenten en ellas mismas su confianza, oportunidades de éxito y belleza integral.

Este programa le proporciona a las más de 10.000 mujeres que participan año tras año en esta plataforma internacional la oportunidad de efectuar cambios positivos en muchos ámbitos a través de esfuerzos profesionales y humanitarios.

Las aspirantes y ganadoras del concurso tienen un gran liderazgo y son modelos de vida para su comunidad, inspirando a todos con su trabajo, más allá de su belleza.

¡No te lo puedes perder!

La 69ª Edición del Miss Universo Tendrá Lugar en Hollywood, Florida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *