series españolas

Seguro cada semana te preguntas qué puedes ver o pasas los canales esperando encontrar algo bueno en la tele, pero te da la sensación de que ya has visto todo.

La industria abre camino y nos ofrece series imperdibles en plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney + y muchas otras más. Y es que este año está repleto de propuestas para demostrarnos que las producciones en España se encuentran en una época dorada y de auge notable por sus contenidos de calidad.

Revisa esta lista de las series españolas que no te debes perder y engánchate con cada una de ella en tus tiempos libres.

La templanza, el tiempo entre costuras

Amazon Prime ofrece esta increíble serie con diez capítulos adaptados a la nueva novela de “Dueñas” que supone otra recreación histórica  y muy ambiciosa de la gran compañía mensajera.

Está ambientada al siglo XIX en sus finales y la historia lleva por las rebeliones mineras del México y otros escenarios del mundo para entender el cruce de estos países emblemáticos. Hay pasión y mucho romance, además de emoción en cada capítulo.

Besos al aire

Disney+ se abre camino para ofrecer contenido para casi todo tipo de público. Es una miniserie de tan solo dos episodios que busca rendir homenaje a todos aquellos en el área de la salud que han velado incansablemente por la salud mundial en época de confinamiento y pandemia.  Asimismo, busca abordar con optimismo y buen humor toda esta situación.

Sky rojo

Un producción del creador de series emblemáticas como La casa de papel, Vis a Vis, El barco y muchas más reconocidas pero ahora desencadena una nueva aventura en Netflix, para contar una historia de temas aun tabúes, llena de flashbacks, momentos graciosos, sexo, mucha violencia y feministas alternadas con violencia de género. Es una auténtica bomba de serie que no te puedes perder, sobre todo si sabes la calidad de contenido que realiza Álex Pina en sus producciones.

Libertad

Es un híbrido entre serie y película que ha sacado Movistar. Hay una versión que se estrenará en las salas de cine con una duración de 138 minutos y una miniserie de 5 episodios que duran 50 minutos aproximadamente.

Ambientada en el siglo XIX, la protagonista  de esta historia fue sentada en el garrote vil para su indulto. En prisión ha tenido un hijo y la historia contempla un montón de sentimientos y un hilo conductor que te atrapará desde el primer momento.

El internado: Las Cumbres

Una combinación de misterio y terror que buscará provocarte escalofríos gustosos con el toque adolescente en el que se llevarán a cabo dramas y peleas. Si no fuiste fans de El Internado de hace 14 años atrás, no importa, esta es una serie muy original que cuenta la historia de sus protagonistas tratando de sobrevivir el instituto pero viviendo experiencias paranormales y siendo testigos de las más oscuras leyenda del bosque que tienen al lado. El estilo moderno de esta nueva adaptación seguro te dejará queriendo ver más y más. Disponible en Amazon Prime.

Hierro

Se trata del regreso de esta serie. La temporada 2, es el desenlace de esta historia de crímenes en las islas canaria.

La casa de papel

La casa de papel cada año desde su estreno se ha llevado la corona en series españolas preferidas por todos, y es sin duda uno de los regresos más esperados y mediáticos de todos los tiempos. Aunque aún no se conoce la fecha de estreno para conocer cómo será la despedida de los ladrones más amados pero las nuevas incorporaciones prometen.

No te puedes perder ninguna de estas series de impacto, de la mano de los mejores directores y guionistas españoles que le imprimen a sus producciones todo lo mejor para entregarnos a los espectadores cintas que nos dejan queriendo más en cada capítulo. ¡Ocupa tus días viendo las series más afamadas!

Las Mejores Series Españolas que no te Deberías Perder

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *