mejores series

Las series de ciencia ficción y fantasía son las favoritas de muchos. Algunas de ellas contemplan una particularidad que deja a todos asombrados con el transcurso de la historia, y esa es los saltos en el tiempo.

¿Te gustan las narrativas que parece que tuvieran una máquina del tiempo? Si eres fans de los misterios, la diversión y la intriga, no te puedes perder esta lista de series con saltos en el tiempo.

Muchos cineastas parecen amantes de incluir en sus historias saltos en la cronología, con narrativas que van del pasado al presente e incluso al futuro, y viceversa, de forma magnífica, dejándonos grandes suspensos de lo que vendrá a continuación. Sin duda, para nosotros los espectadores, estas series nos atrapan por completo.

La sensación de que pasa el tiempo la podemos percibir de muchas maneras, en la que los escritores se las ingenian con una creatividad extraordinaria para mediante objetos, detalles y apariencias mostrarnos una idea totalmente distinta de lo que veía aconteciendo en la línea del tiempo.

Las mejores series con saltos en el tiempo que no querrás perderte

DARK

Esta es una de las series preferidas y más criticadas de todos en la actualidad. Su hilo conductor trata de numerosos viajes en el tiempo que se sitúan en un pueblo rural de Alemania y en el que empiezan a suceder apariciones extrañas que desatan nerviosismo e investigaciones.

La ciencia de lo atemporal se da por una central nuclear ubicada en el área que conecta con épocas variadas de la historia. Préstale mucha atención, no dejes pasar ningún detalle y disfruta de esta excelente propuesta.

DOCTOR WHO

Esta es una serie clásica e imperdible de este subgénero. Es una de las favoritas en ciencia ficción porque envuelve a los espectadores en una trama llena de aventuras alucinantes que recorren diferentes épocas. Son más de 800 episodios para no despegarse de la pantalla.

LOST

Una serie dramática que narra las distintas vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla paradisiaca y repleta de misterios. Son 3 temporadas en las que se van aclarando con recurrentes flashbacks quiénes eran estos personajes antes del accidente y surgen subhistorias dentro de todo este acontecimiento. Es una serie increíble que plantea muy bien los saltos en el tiempo.

RIVERDALE

Si lo tuyo es el drama y el suspenso adolescente, esta es la serie ideal para ti. Se trata de una adaptación televisiva de aquellos famosos cómics de “Archie” pero contienen un lado oscuro y misterioso que envuelve a todos los personajes de un instituto. Hay romance, muerte, venganza y mucho más. Empieza con un particular asesinato del cual se desprende toda la historia y todos los personajes, con sus lados más tenebrosos.

DC’S LEGENDS OF TOMORROW

Para los fanáticos de DC Cómics y los saltos atemporales. Una serie que cuenta la historia de un viajero del tiempo proveniente de un futuro nada alentador.

Éste regresa al pasado con el objetivo de reunir a los superhéroes y villanos para unir todas las fuerzas posibles y así evitar que el mundo que conocemos se extinga. Dc’s legends of tomorrow desata pasiones entre los seguidores de todas estas corrientes que se unen maravillosamente en un solo hilo conductor.

FRINGE

Fringe es una serie que o amas demasiado o detestas por completo, pero no te dejará indiferente a toda su trama. Los viajes en el tiempo se sitúan en los personajes viajan a un universo paralelo sobre el que ocurren interesantes historias además de la principal. Es un título del cual no te puedes perder y comentar con los demás fanáticos como tú de estas temáticas.

Sin importar cuál sea tu favorita, no te puedes perder estas historias creativas e ingeniosas que te harán vivir una experiencia alucinante que te enloquecerá la mente y no podrás quitar los ojos de encima. ¡Un solo episodio no será suficiente!

Las Mejores Series con Saltos en el Tiempo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *