Steven Spielberg

Las grandes producciones de Stephen King están hoy más vigentes que nunca. Ese es el caso de El talismán, una novela de fantasía del 84 a la que toman otros íconos de la industria para convertirla en una serie que promete ser fantástica, contemplada en una historia llena de aventura, terror, magia y abusos.

Si eres fan de las series fantásticas y misteriosas, así como de las increíbles historias de Stephen King, no te puedes perder esta nota que te contará el proyecto de los hermanos Duffer (los de Stranger Things) y Steven Spielberg.

Steven Spielberg, director, productor y guionista estaunidense tenía pensado meterle mano maestra a “El talismán”, pero no es hasta ahora cuando su ambicioso proyecto va tomando forma. Su idea principal estaba pensada para la pantalla grande, sin embargo, ya se dio a conocer que tomó otro rumbo.

De la mano de la famosa plataforma Netflix y de los creadores de “Stranger Things”, los hermanos Duffer, se desarrollará lo que espera ser una magnífica adaptación de la novela antes mencionada.

Otro nombre que sale a la luz para esta serie en el horno es Curtis Gwinn, un escritor-productor ejecutivo de la saga Stranger Things de los Duffer. Este se desempeñará como guionista y showrunner del proyecto audiovisual, producido por Netflix con una importancia asociación con Paramount Television Studios y Amblin Television.

Un pedazo de la historia

Spielberg, después de haber tratado en varias oportunidades durante 35 años de desarrollar este proyecto cinematográfico, hará de productor ejecutivo junto a Gwinn y por supuesto los Duffer. La obra buscará trasladar la historia de la novela en torno a un niño de 12 años de nombre Jack Sawyer, quien se embarca en un viaje por carretera épico para salvar la vida de su moribunda madre.

Su objetivo es claro, encontrar a El Talismán, que es una poderosa reliquia que además de curar a su madre, tiene el poder de salvar el mundo entero. De esta manera el viaje del futuro Sawyer, se plantea en torno a dos realidades básicas y paralelas: la América de hoy en día que conocemos y un mundo de fantasía peligroso, Los Territorios, según lo que han dejado entrever los creadores.

Una oscura fantasía

Como es común en las novelas de Stephen King, El talismán mezcla fantasías con un toque de terror que va en la línea de Stranger Things, y que promete volverse cada vez más inesperada en cada temporada.

Uno de los actores ya confirmados, Finn Wolfhard, comenta que la serie no solo lleva un rollo tétrico, sino lo que le sigue. Asegura que es una de las series más oscuras que jamás haya existido, con ratas explosivas y mucho más.

Se presume según lo que han comentado los que forman parte de este proyecto que la serie va en torno a 4 temporadas. Los involucrados están emocionados y esperan que le guste a todo el público, desde los más fanáticos hasta los que no tanto…

¡Una próxima serie que no te puedes perder! Una nueva versión de El Talismán de los creadores de Stranger Things, el famoso ganador del Oscar y el gran maestro del terror… ¿Cómo perdérsela?

¡Serie en el Horno! Los Hermanos Duffer y Steven Spielberg Preparan una Versión de ‘El Talismán’ de Stephen King

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *