serie famosa

Friends, la popular serie de los 90,  regresa en HBO Max para seguir maravillando a su fiel fanaticada de la amistad más divertida entre Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. ¿Eres amante de esta clásica serie? ¡No te pierdas todos los detalles de su regreso triunfal en la pantalla chica!

Ya se habían escuchado algunos rumores de que esta increíble serie newyorkina de más de 10 temporadas volvería a transmitirse y con nuevos episodios. Sin embargo, la pandemia retrasó todo este hecho y no se supo más de lo que al principio eran simples especulaciones.

Todo cambió a principios de año cuando Lisa Kudrow, nuestra amada Phoebe Buffay, confirmó en su show que nuestras plegarias habían sido escuchadas y que ya estaban iniciadas algunas grabaciones de forma virtual.

Pero ya este mes fue revelada la nueva fecha, confirmada por David Schwimmer, quien interpreta Ross en la exitosa serie y aclaró que buscaron la manera de rodarlo de una manera más segura para protegerse contra el Covid-19, y que muchas escenas serán filmadas en exteriores.

Este reencuentro que promete ser fabuloso, forma parte de unas de las estrategias de lanzamiento más importantes que ha realizado la novedosa plataforma HBO Max para el próximo mes de mayo. En su catálogo estrella entrará la famosa serie por la cual se especula que han pagado la suma de 425 millones de dólares para incluirla en el Streaming durante 5 años.

Los directores y el elenco han dejado entrever que el capítulo de regreso será un especial y que está bastante adelantado para transmitirse para la primavera, y empezará a contar la historia de cómo todos estos fieles amigos han cambiado durante estos 17 años sin encontrarse desde su despedida en New York. Asimismo, todos tienen altas expectativas de recuperar la fama y la popularidad de los años anteriores.

Más detalles del ansiado estreno

Como era de esperarse, el afamado elenco de grande estrellas como Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Leblanc y David Schwimmer se reencuentran para interpretar a sus propios personajes que tanto cautivaron con sus aventuras, amistad y amoríos.

También se dio a conocer que reunión será grabada en el mismo estudio de Warner en el que se filmó la serie que todos vimos, y además contará con la presencia de las cámaras del reconocido Ben Winston.

Los conocedores de la renovada serie, específicamente el Director de contenido de la plataforma HBO Max Casey Bloys, comentó en una entrevista en Entertainment Weekly, que le incorporaron a cada miembro del elenco nuevas facetas y nuevos sueños, pues han pasado muchos años desde su despedida y último episodio.

La idea es que todos los Friends estén juntos a pesar de que estarán haciendo cosas por aquí y por allá. Y como dato curioso esta ansiada reunión no saldrá nada económica a la plataforma que les concederá un lugar, pues los 6 actores cobrarán una suma entre 2,5 y 3 millones de dólares por su participación en el nuevo proyecto.

Fecha de estreno

Ya que el 2020 fue un impedimento para estrenar Friends,  este año viene con todo y los actores, productores y creativos aseguran que será más maravilloso que nunca.

Si todo avanza bien y el ritmo de las grabaciones es el esperado en cronograma, para finales del 2021 los seguidores de esta serie podrán ver el nuevo capítulo titulado “Friends, el reencuentro” para finales de año.

Si eras de los que no se perdía ni un capítulo de Friends, no te puedes perder este increíble estreno que tiene a todos conmocionados y felices. Esta comedia considerada la más reentabilizada de la pantalla pequeña, toma vida nuevamente gracias a las plataformas de Streaming que nos permitirá reunirnos en el famoso sillón de la cafetería con nuestros amigos Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

La Serie Preferida de todos los Tiempos “Friends” Anuncia su Regreso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *