las mejores series

El mundo del filme no deja de sorprendernos con material de calidad para disfrutar. Muchas son las series que nos impactan y nos prometen historias emocionantes que nos mantendrán pegados al TV.

¿Quieres saber cuáles son las series que no te puedes perder este año? ¡Aquí te lo contamos! Busca tu plataforma de streaming y hazte fan YA mismo de todas.

El calendario del 2021 está cargado de buenos estrenos para ver y disfrutar en las distintas plataformas que compran a las maravillosas cadenas que nos entretienen. Hay series que ya veníamos viendo y otras que están recién salidas del horno. Nuevas temporadas, nuevos personajes, nuevas historias y todo lo mejor en series.

Bruja escarlata y Wanda Vision

Disney+ sí que ha acertado con las mejores producciones en la franquicia de superhéroes. Estas completan el Universo Marvel, con una sitcom clásica muy diferente a lo anteriormente hecho sobre Marvel y los amados superhéroes.

Ya están arrasando y convirtiéndose en las preferidas por todos para ver este 2021, estrenando además episodios nuevos cada semana. ¡Imperdible!

Lupin

Un fenómeno televisivo que sigue dando de qué hablar. Omar Sy protagoniza esta serie de ficción producida por Netflix que rinde homenaje al ladrón y caballero de guante blanco elaborado por Maurice Leblanc.

El creador se inspiró en éste para escribir su vida a modo de thriller para buscar venganza por el delito de su padre. Es una novela clásica y entretenida llena de aventuras, de ideas y de mucha inteligencia que entrará en tu top 5 de favoritas.

Cobra Kai

Esta serie se ha ganado el corazón de los grandes fanáticos de Karate Kid, la saga de artes marciales más amada por todos. Tres décadas después del original, Johnny Lawrence y sus oponentes se enfrentan en una batalla de karate para redimir sus títulos y el honor en este deporte. Las temporadas son cada vez más emocionantes y se mantienen en constantes rodajes para ofrecerle a los fanáticos más minutos de historia de esta dramática serie de acción y emoción.

Los Bridgerton

Una serie que llega para romper esquema para darle otro sentido a la primera novela de la franquicia literaria de Julia Quinn, que recrea la vida de la realeza y las familias llamadas de alta sociedad en la Inglaterra de 1800.

Los fans de los dramas más románticos de época están fascinados con esta adaptación, incluso los más escépticos a este género se encuentran maravillados. Tanto ha sido su auge que está considerada como la serie más vista de la historia en Netflix.

Small Axe

Otra serie de época que se encuentra en la boca de todos. Se trata de un proyecto audiovisual  que realiza una antología interesante de las 5 películas de Steve McQueen “12 años de esclavitud” que trata el racismo, los abusos policiales y las luchas civiles en Londres durante los 60, los 70 y los 80. Se trata de 5 episodios cargados de expectativas y sucesos realmente impactantes y que funcionan como pequeñas películas unidas por la misma temática.

Servant

Si eres de los que ama los misterios y el terror, esta serie te encantará. Contempla la cruda historia del matrimonio de los Turner, su bebé y una misteriosa niñera en 10 capítulos.  Es un thriller psicológico  que está enganchando a millones de espectadores y ganando las mejores críticas de quienes la ven.

It’s a Sin

Esta miniserie llega para hablar crudamente del VIH, sin miedo, para mostrar eventos realmente impactantes sobre esta enfermedad. Es una historia que nos traslada al Reino Unido donde su protagonista realiza una excelente interpretación del sida. Una producción que no tiene tabúes y tiene a quien la ve pegado al tv.

La saga Winx

Si te gusta el género de la fantasía con un toque adolescente “Destino: la Saga Winx” es lo tuyo. Es una ficción muy interesante  basada en la serie animada Winx Club. Las hadas se enfrentan a distintos retos, para lo que se esperan próximas temporadas repletas de emoción, fantasía y magia con un toque muy fandom.

Estas series son las que no te puedes perder por nada del mundo. Las puedes disfrutar en familia, en pareja o solo. Empieza a hacer las palomitas de maíz y siéntate en tu espacio preferido para no perderte ni un capítulo de estas series que te tendrán muy ocupado en casa.

Series Imperdibles para Disfrutar este 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *